Doble Penetración con el taxista y su amigo
Tengo 29 años y vivo en Barcelona desde los 22.
La Historia que les cuento ahora ha pasado en París hace poco más de 2 semanas.Trabajo como Azafato de vuelo y viajo a menudo! Siempre que estoy en París salgo de copas com mis compañeros del curro a la zona gay(Le Marais), pero esta noche estaban todos sin ganas entonces he decidido irme sólo. Era un Viernes por la noche y iba super cachondo… tenia muchas ganas de morbo, un rabazo para mamar y para reventarme el culo… Pero no imaginaba, tampoco esperaba la suerte de tener dos rabos destrozando.
Saliendo del Le Raidd(bar) he decidido caminar unos 10 minutos por la RUE DU TEMPLE antes de cojerme un taxi hasta el hotel cerca del la Gare de Lyon que son más o menos unos 8/10 km de la zona gay! Coji el taxi y Ludovic, el taxista que a principio me parecía super serio, me resulto super simpático y muy morboso, me pedio que me sentara en el asiento a su lado y mientras hablábamos he notado que el tocaba su polla por en cima del pantalón, el se ha dado cuenta que yo ya no le hacía caso porque estaba totalmente hipnotizado con su gesto.
Cogió mi mano y ha puesto encima… yo que a esta altura ya estaba tan loco empece a tocar y sentir como crecía sobre mis manos!!!
El me ha preguntado se podría llevarme a un sitio porque tenía ganas de follarme y yo, obvio he dicho que sí, entonces a llamado a alguien y lluego nos fuimos los dos y yo no dejaba de menearle el pollon…
Llegando en el piso ya estaba todo preparado: las luces tenue, velas encendidas su amigo que ya estaba en bolas y con bambas puestas me ha cojido con fuerza y empezó a besarme quitándome la ropa, Ludovic también detrás mío empezamos así un baile frenético de caricias, besos y morbo… Mientras comía la polla de uno, el otro entraba en mi culo con la lengua y así intercambiaban entre ellos…
El piso y la situación huelian a sexo y morbo. Juguetes, bolas, máscaras y sling y más detalles que me invitaban a entrar en la atmósfera del placer mutuo, me han follado los dos de todas las formas posibles y después de haber dejado mi culo bien abierto, tuve el placer de sentir por primera vez dos pollas destrozandome el agujero!!!
Seguimos follando hasta que los dos por fin se correrán en mi boca y luego yo en seguida sin ni siquiera haber tocado la polla me corrí también!!., Tengo muchas ganas de volver a sentir dos pollas en el culo y se puedo, otra en la boca…
A ver se en la próxima orgía barcelona puedo volver a tener esa sensación tan placentera!!!
Saludos a todos